Lanzan calentador para dedo de personas que insistan en usar estos tacones

Lanzan calentador para dedo de personas que insistan en usar estos tacones

por Redacción

Nadie pasará frío

México.- Al llegar uno de los primeros frentes fríos a la ciudad, miles de oficinistas en edificios de Santa Fe decidieron lanzar una convocatoria para unirse en nombre de su sufrimiento, gracias al tacón más feo creado por la humanidad: los zapatos con dedo expuesto.

Muchos se han preguntado ¿por qué existen? pero nadie ha podido llegar a una conclusión

La solución más cercana fue diseñar una especie de calentador para todas aquellas que toman este tacón como una forma de vida, por lo que la casa de moda que te trajo calcetines de arcoiris y tines de Keroppi lanzarán el próximo año el calentador mini para dedo gordo del pie.

Por 2 pesos en el mercado pero 527 en Palacio, podrás calentar tu dedito y de esta manera evitar los terribles resfriados que trae consigo las altas temperaturas. “Compré un paquete de 8 pares y ya perdí todos menos uno, ¡me encantan!”, confesó fanática de comprar carcazas para celular pirata.

Manos artesanas tejiendo calentador para el dedo más obeso de Polanco

Por su parte, miles de hipsters con té de tila en mano se unieron en una jornada para intentar descifrar dónde está involucrado el patriarcado, ya que cubrir ese asqueroso dedo gordo les parece una manera de represión contra la mujer.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar