¿Te quieres sentir enano? A Tom Cruise le quitaron su protagónico por no alcanzar el timbre

¿Te quieres sentir enano? A Tom Cruise le quitaron su protagónico por no alcanzar el timbre

por Chipp

El tamaño sí importa

Hollyweed.- Si alguna vez alguna chava te hizo el feo por estar chaparrito o no te dejaron subir a la montaña rusa, ahora puedes llorar a lado de Tom Cruise. El creador de Jack Reacher dijo que el actor no continuará en el papel porque está muy enano y le vale que esté políticamente incorrecto despedirlo por discriminación. 

 

Uno creería que gente de la calaña de Tom Cruise estaría exento de los problemas que sufren los Oompa Loompas pero estábamos equivocados. El actor daba vida a Jack Reacher en las adaptaciones cinematográfica de los libros de Lee Child, quien recientemente acaba de firmar un contrato para hacer una serie con sus novelas y decidió echar a la calle a Maverick

Además de que las quejas de los fans, el creador se dio cuenta que Tom Cruise lo tenía chiquito (el cuerpo) en comparación a su personaje que le saca casi 25cms más. Dice que se divirtió con Tom pero que “el tamaño sí es muy importante”.

Una de las justificaciones es que nuestro querido chaparrín, no imponía cuando entraba a un cuarto, tal y como lo plantean los libros. A pesar de que es todo un histrión y no hay muchos actores que se le asemejen, al pobre nos lo mandaron de patitas pa’la calle.

 

Nuestros corresponsales en Los Ángeles contactaron a la señora que le hace el quehacer al actor y nos confiesa que “Al siñor le gusta usar tacones y plataformas cuando naiden lo visita. Siempre se pone triste cuando se acuerda que lo tiene chiquito (el cuerpo)”.

Tú no te preocupes, que a pesar de su falta de centímentros, a Tom Cruise y Messi les va de bolas en lo que hacen. Mejor machácale bien duro para lucir en lo que sea que hagas y les demuestres que el tamaño no importa (tal vez no te sirva en la cama)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar