Este Diputado quiere hacer bien su chamba y ya se puso en contra de AMLO

Este Diputado quiere hacer bien su chamba y ya se puso en contra de AMLO

por Teki

Ojo aquí, Sergio Mayer

México.-La cuarta transformación está empezando como todos los derechairos se lo temían y como Nostradamus y Baba Vanga lo predijeron. Desafortunadamente el Mesías de Macuspana poco a poco empieza a sacar el cobre y a decepcionar a su fiel séquito de chairos.

Hace unos días nuestro viejito con cabeza de algodón y acento tabasqueño presentó su plan de seguridad, el cual nos recordó a todos un olor a tío borracho. Esto se debe a que el tabasqueño que tanto proclamó sus “abrazos y no balazos”, tiene en mente emplear a las Fuerzas Armadas dentro de este plan de seguridad.

Desde luego miles de derechairos reprocharon esta propuesta y no sólo ellos, si no alguien que recibió peores críticas que AMLO pero al parecer es un poquito más elocuente. Se trata del ex-pandillero y ahora Diputado Local Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis“.

De acuerdo algunos medios, este carnal rechazó el uso de la Guardia Nacional e indicó que lo que se necesita es mejorar la capacitación y condiciones laborales de los policías, pues los militares actúan y reacciones de forma diferente ante los civiles. “Creo que como los entrenan es para enfrentar a un enemigo… lo que queremos es que se desmilitaricen las calles, ya no queremos otro Tlatlaya“, expresó el Mijis.

Esperamos que algunos políticos como Sergio Mayer o Cuauhtémoc Blanco pongan atención a comentarios como el del Mijis, pues favorecen más a ideas sensatas que a partidos políticos o ser chairo o derechairo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar