"Personas que dicen amar el frío son las mismas que no se bañan en estas fechas": estudio

“Personas que dicen amar el frío son las mismas que no se bañan en estas fechas”: estudio

por Yisus

También son las que más se tapan

Cedemex.- Un estudio realizado por científicos especializados en la rama de la ciencia médica, la psiquiatría, han descubierto, por medio de experimentos arduamente trabajados, que las personas que dicen “el frío es mucho mejor que el calor” son las mismas personas que no se bañan en estas fechas y apestan por todos lados. 

“Todo parece indicar que el incremento del olor a pasuco durante estas épocas en la oficina se debe a que las personas que aman el frío deciden no meterse a bañar”, confirmó el Dr. Elmer Homero. “Para resumir la causa de este fenómeno es que la gente es bien pinche cochina”, señaló.

“Lo que pasa con este tipo de personas es que creen que el boiler no funciona si hace mucho frío, por lo que deciden permanecer mugrosos durante más días que el maratón Guadalupe Reyes”, informo el Dr. Elmer para El Deforma. 

Este es el caso de Francisco Germán Gutiérrez, un joven que ama el frío y que asegura que el boiler no funciona aunque ni se tomó la molestia de revisarlo, pues prefirió quedarse más tiempo en la cama con sus siete cobijas. Entonces, todo meco, decidió meterse a bañar con agua fría, lo que terminó ridículamente mal.

El estudio científico ha dado la vuelta por todo México y en todas las oficinas de godines fue muy fácil encontrar a los culpables del olor a culo que no deja trabajar a nadie, pues las personas que aman el frío se han encargado de que todos sus compañeros lo sepan. 

“Yo siempre lo supe, ese mamador que asistirá al Corona Capital siempre olía asquerosamente mal”, dijo un godín de su excompañero de oficina pues ya lo despidieron por cochino. 

Ante esta situación, AMLO ha prometido que la Secretaría de Salud se encargará de atender clínicamente a las personas que se la pasan diciendo que el frío es el mejor clima, “pues evidentemente necesitan ser escuchados”, manifestó el cabezita de algodón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar