J Balvin ya es el nuevo personaje en Street Fighter y tú aún no le ganas a Bison en las maquinitas

J Balvin ya es el nuevo personaje en Street Fighter y tú aún no le ganas a Bison en las maquinitas

por Teki

¡Hadouken!

México.-  Uno de los personajes latinos más exitosos y polémicos en la actualidad es el reggaetonero colombiano José Álvaro Osorio Balvin. Mejor conocido como J Balvin, este artista colombiano se ha posicionado en los primeros lugares en las listas de popularidad a nivel mundial.

Además de su éxito y popularidad, J Balvin cuenta con colaboraciones nunca antes vistas por reggaetoneros. Tal es el caso de hacer cantar en español a Pharrel Williams o grabar junto a Beyoncé.

Y su ultima colaboración (y más envidiada por los que odian el reggaeton), es la que tuvo con uno de tus juegos favoritos de las maquinitas: Street Fighter.

Desafortunadamente (o afortunadamente), esta colección sólo se trata de colección de playeras y sudaderas creadas entre el reggaetonero y la boutique californiana Bait junto con Capcom (Street Fighter).

La colección lanzada este fin de semana de manera exclusiva en la ComplexCon y posteriormente en el sitio web de Bait. Esperamos que para la próxima mejor hagan una versión de Tekino Faiters pero con puro reggaetonero y que el tiro contra el jefe final sea el Babo del PPCDSALVC.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BAIT Inc. (@baitme) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar