NAIM se construirá en terrenos que dejen quienes abandonen México el 1° de diciembre

NAIM se construirá en terrenos que dejen quienes abandonen México el 1° de diciembre

por Lui

Y así se soluciona el problema

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia de sala de abordar que el Nuevo Aeropuerto se construirá en los grandes terrenos de todos los que abandonen el país el 1° de diciembre, cuando sea la toma de posesión.

El próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, explicó que viarios detractores de la Cuarta Transformación viven en Interlomas, por lo que será sencillo expropiarles sus terrenos y comenzar la construcción del NAIM en ese sitio.

En consecuencia, el Actual Aeropuerto Benito Juárez aún podría convertirse en el “Nuevo Santa Fe”, tal como la comunidad fifí de México añora. Por lo que todo el problema se reduciría a intercambiar de sitios las lujosas unidades de Santa Fe y el Aeropuerto Internacional. “El acutal Santa Fe será el Nuevo Aeropuerto, mientras que el actual Aeropuerto será el Nuevo Santa Fe”, enfatizó Jiménez Espriú.

Por su parte, los críticos de AMLO sostuvieron que en este último mes de vivir en México sólo se dedicarán a participar en marchas fifí y, al iniciar diciembre, tomarán sus aviones con destino a Ámsterdam, Suiza o Miami. De manera que están dispuestos a vender sus actuales casas, e incluso les tranquiliza saber que en esos terrenos se construirá un aeropuerto de primer mundo.

Los disidentes fifí se unirán a la caravana migrante para salir del país de forma ordenada y pacífica. Una vez hayan abandonado México, se retomarán las obras del NAIM en sus terrenos abandonados, no sin antes realizar una consulta ciudadana para que vuelva a ganar Santa Lucía.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar