15 muy gordos pretextos que todos usamos para justificar la tragadera

Por el gordo que todos llevamos dentro

Meméxico – La República Mexicana ocupa el segundo lugar dentro del ranking de países con más indice de obesidad a nivel mundial. La mala alimentación el descuido y la flojera inmensa además de que, la suculenta grasa es deliciosa, nos ha llevado a soltarnos el cinturón y atascarnos de todo lo que Diosito nos ofrece.

Peeeero como siempre andamos justificando nuestros errores y huyendo de la terrible culpa hemos inventado una serie de gordas excusas para poder llenar nuestras venas de grasita sin remordimiento.

Es por ello que nos dimos a la tarea de recopilar las frases más usadas por todos nosotros en donde solo por usarlas de pronto ya tenemos 32 kilos más encima y hasta la “diabólica” nos anda acechando. 

Comencemos:

1. Me voy a dar un gustito

2. Hombre sin panza no es hombre

3. Para eso trabajo

4. Uno no es ninguno

5. Mañana empiezo la dieta

6. Castígame con otro

7. Si no es ahora cuando

8. De algo me voy a morir

9. Todo México tiene gastritis

10. Gorda pero contenta

11. Es nada más tantito

12. Amo mis curvas

13. Quien me quiera que lo haga con todos mis kilos

14. Al rato lo quemo subiendo las escaleras

15. Ya comí bien toda la semana

Pero ya, hablando en serio, en algún momento de la vida deberíamos sentarnos a reflexionar sobre el daño que le hacemos a nuestro cuerpo y no dejarlo todo al “ahí se va” nada más porque a alguien se le ocurrió decir “ama tus curvas” en vez de un “no, no las ames. La obesidad es una enfermedad gravísima, y si no bajas de peso te vas a enfermar y te vas a morir. Mejor ama tu vida. Cuídate”.

Con esto no quiero decir que odies tu gordito cuerpo, más bien que si tanto amas tu interior y lo valioso que eres pese a todo, seamos congruentes y cuídalo mucho. Las cosas como son.

Compartir 15 muy gordos pretextos que todos usamos para justificar la tragadera

Logo