Sergio Mayer prohibirá la nueva película de Alfonso Cuarón en México porque sale un stripper en ella

Sergio Mayer prohibirá la nueva película de Alfonso Cuarón en México porque sale un stripper en ella

por Yisus

¿Qué tiene Latin Lover que no tenga yo?, preguntó

Meméxico.- El nuevo Comisionado de Cultura y Cinematografía de la Cámara Diputados, Sergio Mayer, ha lanzado un comunicado en el que afirma que si el famoso director de cine, Alfonso Cuarón, no quita a Latin Lover de su nueva película, Roma, prohibirá su estreno en el país.

“La imagen de un hombre musculoso que se quita la ropa frente a las damas podría afectar a las buenas costumbres de la sociedad mexicana”, aseguró el ex solo para mujeres. “No podemos seguir fomentando la doble moral en los mexicanos”, señaló.

Sergio había hecho casting para la película pero le dijeron que luego lo llamaban.

“Además ¿qué tiene Latin Lover que no tenga yo?”, preguntó. “La historia sería más impactante y conseguiría más premios si me pusieran a mí en su lugar; un diputado es mucho mejor en imagen que cualquier otra persona, sobretodo si es alguien que sólo se sabe encuerar”, confirmó.

Por su parte, Latin Lover declaró: “Es clara la envidia que me tiene Sergio Mayer porque seguramente yo estaré nominado como mejor actor de reparto para los próximos Oscars, cuando él tendrá que estar aguantando los memes de los chairos, o derechairos, ya no sé qué son“.

¿Quién es Sergio Mayer?, preguntó Alfonso Cuarón.

“No tengo ni idea de quién sea ese señor. Yo he ganado varios premios en todo el mundo, en Hollywood me aman, y las leyes en México me importan un pepino; además ni vivo ahí”, mencionó el cineasta tras enterase del comunicado. “El Comisionado de Cultura y Cinematografía por mí se puede ir a $%&”·# a su &@·&* º”·¬”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar