Estás dos ratas hembra tuvieron un hijo y podrían eliminar a los hombres ¡para siempre!

Estás dos ratas hembra tuvieron un hijo y podrían eliminar a los hombres ¡para siempre!

por Redacción

Jaque mate patriarcado

Mundo homoparental.- Este año se ha caracterizado por distintos grupos feministas a pie de cañón luchando por la inclusión, con su principal y menos temida arma: el lenguaje inclusivo. Mientras algunas luchan en el Face para que su primo de Quintana Roo diga “todes”, otras luchan en trincheras para eliminar de plano la participación del hombre en la reproducción.

Así como lo leíste, ya tenemos dos madres luchonas procreando a la especie sin ayuda del varón para fecundar la creación.

Por ahora solo se trata de un experimento de dos ratones hembra, quienes de manera exitosa dieron a luz a 29 ratones vivos que continúan en crecimiento. Y te preguntarás ¿pero káma?, si papá Dios nos dio el miembro masculino y el femenino para hacer bebés.

Todo esto gracias a la bendita ciencia. ¿Dónde está su dios ahora, patriarcado?

Resulta que, tras preguntarse por qué los mamíferos no pueden reproducirse solos al contrario de peces, aves y reptiles, comenzaron los estudios para juguetear con la genética de las ratas, donde tomaron, quitaron y empataron lo necesario en su genética para obtener dos mamaces y dos papaces.

Gracias benditas infografías por explicarnos rápido y con monitos

 

 

Ahora con los varones

Los varones obtuvieron 12 exitosos ratoncitos… aawwww, lamentablemente solo vivieron 24 horas, coronando así a las ratonas como las reinas de la reproducción homoparental. Sin embargo, esto solo es el principio, ahora ambas madres enfrentarán un mundo de injusticia y prejuicios que marcarán a sus ratoncitos en una sociedad que simplemente no está lista para normalizar el uso genético en la creación de vida.

Por otra parte, veamos el lado amable, al menos todavía no crean un robot capaz de dar a luz… que sepamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar