Cuando quieres conmemorar el sismo del año pasado pero recuerdas que eres mexicano

Cuando quieres conmemorar el sismo del año pasado pero recuerdas que eres mexicano

por Pedro

¡Nambre, unos genios!

 

México.- Hace un año fuimos testigos de una de las tragedias más impactantes de los últimos años, pero también de la solidaridad de Miles de rescatistas voluntarios y militares que arriesgaron su vida para salvar a las víctimas del sismo del 19 de septiembre.

Es por ello que el desfile militar de este año contó con la presencia de algunos de estos héroes que saludaron orgullosos desde su carro alegórico conmemorativo al temblor.

Pero como buenos mexicanos, la solemnidad duró poco tiempo y las bromas no se hicieron esperar , con un invitado peculiar que se robó la atención del evento.

 

Se trata de una manita que no se quiso perder sus cinco minutos de fama y alentada por la multitud que los aplaudía no pudo evitar salir de los escombros y saludar ensangrentada a los espectadores, en una de las escenas más perturbadoras del desfile del 16 de septiembre.

Aún no sabemos si el acto fue premeditado o simplemente se trató de una improvisación insensible sobre la tragedia, pero lo que es un hecho es nuestra naturaleza burlona hacia cualquier situación….  como estos memes del temblor que te traemos a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar