Clásico que se te olvida que tienes el micro prendido en vivo y sabroseas a la esposa del gober

Clásico que se te olvida que tienes el micro prendido en vivo y sabroseas a la esposa del gober

por Gazapotl

¡Avísenles!

El norte del país siempre se ha jactado de ser el lugar de México en donde el dinero nace, donde la industria es más fuerte y básicamente que mantienen al país. Pero además de esa y otras aberraciones, como la de que la tortilla de harina es mejor, parece ser que en lo que no son nada buenos en produciendo televisión en vivo.

Y es que recordando los desaguisados de sus televisoras, entre los que destaca el famoso ¡Avísenme! de Martínez Soriano desde Coahuila, ha llegado un séquito de sus aprendices para apoderarse del internet.

Sucedió en Chihuahua, donde los miembros de producción del canal 28 estaban vivoreando a los políticos de aquellos lares: que si está bien operada, que si tiene parkinson, eso sí, cantando el clásico himno de guerra “Mexicanos rateros sin vergüenza”, y aunque todo hubiera quedado en una conversación privada, se les olvidó apagar los micrófonos.

Aquí la transmisión de los chihuahuenses pudieron observar en sus pantallas durante la celebración del Grito de Independencia: 

Pero lo que mayor trascendencia tuvo fue sin duda alguna el deseo lascivo de uno de ellos para con Cynthia Gamboa Chavira, esposa de Javier Corral, el cual al ver a la primera dama del estado le dijo de forma poética: “Chiquita, guapa, mi reina, mamacita” y remató con un “¿Está chida no?” aunque luego admitió que no tendría oportunidades con ella pues “es mujer abnegada de su casa”.

Después de esta intervención nos surgen varias preguntas: ¿Por qué Javier Corral se parece tanto a Nicolás Maduro? ¿El enamorado de la esposa es el mismo que grabó a Doña Gaby? ¿Por qué alguien vería el “grito” de chihuahua? y ¿Qué tan difícil es apagar un micrófono?

Tal vez nunca despejemos estas incógnitas, sin embargo lo que sí sabemos, es que la televisora, a través de un comunicado, afirmó que las expresiones que se escucharon en su transmisión no fueron de ningún miembro de su producción, pero que aún así habían despedido al culpable de que el micrófono ambiental estuviera prendido.

¡Avísenle!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar