La pareja perfecta no exi... ¡Luis Miguel le quiere tirar la onda a Yanet García!

La pareja perfecta no exi… ¡Luis Miguel le quiere tirar la onda a Yanet García!

por Redacción

La diosa del clima y el Sol, unidos para siempre

Central del Love – La famosa chica del clima, Yanet García, se hizo más popular estos últimos días luego de que su novio la botara por andar jugando Call of Duty. Desde luego Yanetita sufrió un poquitín, pero en ningún momento se mostró débil o dejó de consentirnos con sus hermosas fotitos en instagram.

Como era de esperarse, ya le andan lloviendo pretendientes, quienes dicen saber valorar su amor, su compañía y por supuesto su bonita letra, pero hoy te vamos a hablar de el mejor, pues resulta que el Sol de México anda queriendo tener contacto con la joven.

Según las fuentes, una señora de un programa de chismes dijo que Luismi le pidió a su amiguito “El Burro” Van Rankin que le presentara a la guapa Yanet, pero ella lo bateó porque “tenía novio“.

Ahora sí que como diría aquel cumbión: “quién supiera el futuro para no enamorarse de un amor que más tarde se desvanecerá”. Según este chisme, la recompensa de nuestra bebé sería el cora del Sol.

Esta información llena a todos de esperanza en el amor y confianza, en que a lo mejor, Yanet puede ser otro amor en la vida del Mirrey de Mirreyes de México. Aunque ella dice que está bien sola y que quiere tiempo para ella.

Nosotros le recomendamos que no pierda la oportunidad de aparecer más o menos en la 7ª temporada de la serie del cantante, pero si no, te amamos querida sube fotitos y sé muy feliz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar