Más de 100 razones por las cuales estar orgullosos de México

Más de 100 razones por las cuales estar orgullosos de México

por Gazapotl

¿Todo eso nos cargamos?

Meméxico.- Este país está plagado de muchas cosas malas: corrupción, inseguridad, americanistas, gansito a más de 10 pesos, pero a pesar de ello nuestra raza es un pueblo que sabe ganar a pulso, salir adelante, luchar hasta el final y dar la cara por todos.

Es por ello que en este momento debemos estar orgullosos de ser mexicanos, de todo lo que nos rodea y sobre todo de todo lo que hemos logrado.

No amiguito, a pesar de lo que pensabas en esta nota no encontrarás fotos indecorosas de mujeres nacionales (este es un grupo cristiano) y mucho menos el pack de Eiza González que te habíamos prometido desde la última vez, no, este espacio lo tuvimos usar para que te enteraras que México ha logrado ya la medalla número 100 de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están desarrollando en Barranquilla, Colombia.

Hoy nuestros deportistas han superado las expectativas y han dejado en el camino a grandes competidores y dominadores del medallero como lo son el local Colombia y los siempre escurridizos cubanos.

Así luce el medallero al momento:

103 metales dorados que nos llenan de orgullo a los mexicanos y que nos hacen, al menos en el ámbito local, saber lo que sienten China o Estados Unidos con tantas medallas en los Juegos Olímpicos.

Cabe destacar que en la edición pasada México, aún siendo local, concluyó en la segunda posición del medallero por debajo de Cuba y con una cosecha de 115 medallas de oro, por lo que la tarea aún no está completa hasta no superar ese número logrado en Veracruz en 2014.

A eso falta sumarle el oro que la Selección Femenil de Fútbol logró al vencer hace unos minutos a Costa Rica en la final de la disciplina, algo que es de aplaudir pues, aunque con grandes figuras, el equipo varonil no pudo ni siquiera superar la ronda de grupos.

Felicidades a los atletas que nos dan un motivo por el cual sentirnos orgullosos y un aplauso para ti que sigues leyendo esto a pesar de que no hubo pack.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar