Cuando eres mesero a las 6 y el mejor policía de tránsito de tu estado a las 7

Cuando eres mesero a las 6 y el mejor policía de tránsito de tu estado a las 7

por Teki

Pero que ya dejen más propina, por favor

México.-No importa qué tan grande sea la ciudad donde vives, el tráfico siempre será lo peor de dicho lugar. Y es que siempre hay algo que ayuda a que el tránsito vehicular sea nuestro pan de cada día. Ya sean baches, manifestaciones, avenidas ineficientes, o los polis de tránsito aún más ineficientes.

¿Y qué puede ser peor que el tráfico a las 6 de la tarde? Pues que se vaya la luz y por ende no funcionen los semáforos, añadiendo que tampoco hayan oficiales de tránsito (que igual no sirven para mucho). Afortunadamente aún existe gente rifada que sabe poner orden a situaciones random.

Un ejemplo de esto ocurrió en Hermosillo, en el cruce Morelos y López Portillo (una de las intersecciones com más flujo vehicular). Al irse la energía de la calle, un mesero decidió ir a poner orden, y por más de una hora, hizo chamba de oficial de tránsito (mucho mejor que todos los que te dan mordida).

Alguien logró captar la loable acción de esta “capa sin héroe”:

La gente no dudó en agradecer su acción y hasta hueso en la política ya le quieren conseguir:

Y el mencionado en cuestión agradeció a aquellas personas que lo felicitaron por su gran labor civil. Esperamos que también le dejen más propinas a este caballero del servicio:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar