¡Hazte a un lado Mars! Este es el nuevo detractor del pinche sistema retrógrada escolarizado

¡Hazte a un lado Mars! Este es el nuevo detractor del pinche sistema retrógrada escolarizado

por Redacción

¡El futuro es ahora viejo!

Salón 5 de Escuelita Rural – Para los que hoy día somos unos asalariados esclavos de la Mafia del Poder, los negocios piramidales y las tandas, sabemos que la escuela es la mejor etapa de la vida, aunque no lo creas, existen seres ingenuos (débiles e inocentes) que ya se andan muriendo por los misterios de este bello templo del saber.

Esta tarde te contaremos la historia de un muchachito que se dirigía al colegio bastante molesto por tener que atravesar hierba y baldíos para llegar al aula, algo así como cualquier niñito de provincia con hambre de superación, mientras aceptaba que sólo va a echar relajo en los salones.

Acompáñame a ver esta desgarradora historia:

No entendemos por qué la cruel Reforma Educativa no pensó otro poquito en los cansados estudiantes y no les manda las clases por Whats o algo más modernillo que le facilite a estos millennials, llenos de perpetua fragilidad a aprender lo básico con el mínimo esfuerzo.

Foto genérica de alguien que no se parece en nada a un detractor del sistema retrógrada pendejo escolarizado.

Evidentemente este bato no tiene idea de lo que le espera cuando le den su primer mototaxi o tenga que ir a pedirle prestado dinero a los cholos para pagar la leche de sus bendiciones.

Esperamos que este chicuelo vacilante algún día venza a su escuela y logre alcanzar el funcionamiento de su cerebro al 100%, tal y como su antecesora, la inmortal Marcela Aguirre, misma que mostró cómo cumplió su sueño de salirse de la escuela para terminar por meterse un condón en la nariz y sacarlo por la boca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar