ONU propone como castigo que el PRI haga la caminata de la vergüenza mientras la gente les escupe

ONU propone como castigo que el PRI haga la caminata de la vergüenza mientras la gente les escupe

por Jovinho Estrada

¡Shame! ¡Shame! ¡Shame!

Güesteros.- Luego de la aplastante derrota del PRI a manos de AMLORD Bebé, diversos organismos internacionales notaron algo que era bastante evidente en México: nuestro país está más deteriorado que el Reino del Stannis Baratheon y todo gracias al PRI (dijo un chairo).

A close up of a large rock

Ante dicha situación, la Organización de las Naciones Unidas, a través de su vocero, Ositoko Ositaka, propuso una posible solución que calmará la furia del pueblo de México y les dará a estos hampones un castigo ejemplar que pondrá a varios líderes corruptos a poner sus barbas a remojar.

Se trata de un antiguo castigo medieval de corte simbólico, que se ha vuelto a poner de moda en distintas naciones gracias al éxito de la serie Game of Thrones. Debido a las semejanzas entre el pueblo de México y Westeros, la ONU propuso que los integrantes del PRI caminen por las plazas públicas, desnudos y descalzos, mientras una monja grita detrás de ellos “¡Shame! ¡Shame! ¡Shame!”.

A group of people posing for the camera

De preferirlo los priistas, y en atención a sus derechos humanos (esos que nunca respetaron), la monja también les podrá gritar “Vergüenza”. Además, hay dos personajes que han sido exculpados por sus grandes aportes: Carlos Salinas de Gortari (por haber dado la nacionalidad mexicana a Luismi) y Enrique Peña Nieto (porque está bien guapo, ¿sí o no?).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar