Clásico que llegas endiosada a tu graduación pero descubres que más bien les robaron 150 mil pesos

Clásico que llegas endiosada a tu graduación pero descubres que más bien les robaron 150 mil pesos

por Oso Rulo

Joder, qué gran historia

Nación Culiacán.- No hay momento más mágico de escalar la cima universitaria que verte en la cumbre de tus éxitos, en compañía de tu familia y amigos, para experimentar una noche inolvidable que vivirá por siempre en tu memoria y en la historia de tu vida. Algo así se planteaba vivir el grupo 808 de la Licenciatura de Enfermería, eso planeaban si no fuera por un pequeño detalle.

Alumnas de la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa sufrieron un gran improvisto cuando, al presentarse en la iglesia, ya en tacones, en producidas y endiabladas, que daría inicio a sus festejos de graduación, se dieron cuenta que los pagos de deposito de la misa, del salón, de comida, de la música y de todo lo demás no fueron realizados a tiempo.

La misión estuvo a cargo de Diana Dick, distinguida muchachita sin antecedentes penales que, por inexperiencia o maña, disfrutó de aplicar un Ricky Riquin Canayín. Desgraciadamente el idilio de confusión apenas comenzaba para las chicas de la no ENEO.

Aquí un segmento de la discusión traído por la página “chikas lindas culiacán sin”:

Tristes, sin perder el estilo y un poco derrotadas, estas chicas veían sus sueños rotos debido a la negligencia de una de sus compañeras. Pero parece que Culiacán es una tierra de milagros y llena de puro pueblo bueno, que se distingue más allá de ser una tierra de narcos y cuna del ahora fallecido Pirata de Culiacán.

La noticia y el video se viralizaron rapidámente y conmovieron, en una jugada inesperada, a decenas de marcas y organizaciones que, empáticas, buscaron poner un paso de baile a esta gran pista llamada vida. Grandes por subirse bien al mame. Aquí pueden checar todas las muestras amigables de apoyo y aquí también.

1.

A close up of a sign

2.

A screenshot of a cell phone

3.

A screenshot of a cell phone screen with text

4.

A screenshot of a cell phone screen with text

5.

A screenshot of a cell phone

6.

A group of people posing for a photo

7.

A close up of a newspaper

8.

A group of people around each other

9.

Este pedo ya se prendió y esta fiesta espera ser tan grande como la mítica epopeya de los XV años de Rubí.

Esperamos que estas chicas encuentren pronta resignación y una cinta negra en Tae Kwon Do para aplica un zas en toda la boca a su aprovechada ex-paisana. Desde El Deforma les mandamos felicitaciones por su graduación y les envíamos alguna despensa que nos haya sobrado de la campaña de José Antonio Meade.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar