El Bronco cumplió ¡Carnita asada y chelas para universitarios!

El Bronco cumplió ¡Carnita asada y chelas para universitarios!

por Redacción

El Frutsi quedó en el pasado

Meméxico – El presidenciable más amoroso y divertido de esta temporada electoral lo volvió a hacer, y es que la Broncoaventura de la que les hablaremos hoy, trata de cómo nuestro amigo se convirtió en el tío buena onda de 50 universitarios a quienes invitó a echarse un taquito y una chelita mientras chismoseaban sobre los otros candidatos y lo buenas que eran sus propuestas.

Se rumora que fue Santi de la Ibero quien le dijo a nuestro norteño “¡qué onda brow deberíamos hacer una carnita asada ¿no? tú sólo confírmame y te llevo a puro príncipe y unas cuantas lobukis, que sea de puro niño bien porfa, no lleves a nadie de la UNAM goe, porfa” y fue así como los invitados se conformaban por puro paps de la Anáhu, la Pana, el ITAM y para no verse elitistas invitaron a la UAM.

Ya entrados en la party el Bronco se aventó una frase tipo “dejad que los niños se acerquen a mí” y les dijo abiertamente que: “Mientras Canallín, Meade y el viejón andan todos cabreados por los votos, yo les invito unas chelas y los votos vienen a mí, ¿a poco no les late más que el frutsi?” (bueno, bueno, dijo algo así).

Nosotros esperamos que “El Bronco” no les haya dado carnita de caballo al futuro gremio empoderado de México, porque que oso que le reclamen a San que no van a poder beberse su bacacho este viernes por el dañito en sus estomaguitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar