¿Te quieres sentir "hasta la vista, baby"? Así se ve Sarah Connor, la abuelita de Terminator

¿Te quieres sentir “hasta la vista, baby”? Así se ve Sarah Connor, la abuelita de Terminator

por Redacción

Se nos encaneció la madre del salvador

Hollywood.- Baia baia, las productoras norteamericanas quieren seguir sangrando la franquicia de Terminator, película que voló la cabeza de todos los nerds allá en la década de los 80… y de los 90, y del 2000, y llegará hasta las pantallas de los ñoños del 2019.

De esas increíbles películas recordarás a Sarah Connor, inocente mesera que se convertiría en la madre de John Connor, próximo líder de la resistencia ante Skynet, y de las primeras en iniciar las buenas películas con personajes protagónicos femeninos fuertes e independientes.

Pues ya salieron las primeras imágenes de Sarah, interpretada por Linda Hamilton, quien a sus 61 años se piensa rifar unas últimas escenas en este escenario post-apocalíptico donde los robots son los que dominan el planeta entero… algo así como Google pero con más Schwarzenegger.

Así es como se ve Sarah Connor después de 34 años del estreno de The Terminator.

Para esa edad se ve bastante bien. Esperemos que no sea un chorrazo asqueroso esa siguiente película y que ya finalmente terminen con Skynet, ya chole con el dominio de la Inteligencia Artificial ¿no?, digo, ponlos en su lugar Sarah.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar