Este niño está del lado correcto de la historia

 

México.- La vida política de nuestro país se ha esparcido a todos los estratos sociales, todas las ideologías religiosas, preferencias sexuales y a todas las edades. Como el caso de este niño que convirtió una aburrida y rutinaria ceremonia escolar por un aburrido y rutinario mitin político apoyando a un candidato a la presidencia.

En el video que circula en redes sociales, un niño terminó su participación en la ceremonia escolar invitando a los padres de familia que los acompañaban a que voten por el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” Andrés Manuel López Obrador.

 

 

El mensaje del niño fue tomado con risas entre los asistentes a la ceremonia, pero también debemos recalcar que las autoridades del plantel se mostraron inquietas por el tinte político del mensaje, retirándole de inmediato el micrófono al infante y coartando su libertad de expresión.

Mientras tanto, López Obrador ya se encuentra trabajando en conjunto con su equipo para su cierre de campaña que se llevará a cabo este 27 de junio en el Estadio Azteca, con múltiples personalidades del medio del espectáculo que ya han confirmado su presencia.

Compartir Niño interrumpe la ceremonia escolar e invita a votar por “Ya Sabes Quién”