¿Aún no sabes por quién votar? Morena y su red de seducción podrían convencerte

¿Aún no sabes por quién votar? Morena y su red de seducción podrían convencerte

por Redacción

A ver, sí lo escucho, joven…

México.- Caminando sobre la calle, lo peor que te puedes encontrar es alguien con chaleco, del partido que sea, intentando darte un papel con el rostro de su horrendo candidato. Comúnmente se les huye, por lo que marketeros expertos decidieron darle rienda suelta a la imaginación y traer hasta tu puerta una oferta que no podrás rechazar.

Se trata de tres capacitadores electorales por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, oriundos de Reynosa, en Tamaulipas, un estado aparentemente imaginario.

Sus nombres los desconocemos pero los puedes llamar “los amlovers” que van capacitando personal para unas elecciones justas, con una bella sonrisa y biceps que te mueres.

Lo extraño es que no se trata del primer avistamiento de amlovers guapos, pues miradas rapaces ya habían localizado a otro de estos mushashos a quien sí dejarías entrar a tu casa para promover la palabra de AMLO nuestro señor, te alabamos señor.

Quienes ya esperan que estos miembros de Morena toquen a sus puertas,  son las usuarias en redes sociales, ansiosas del saber político y las propuestas que trae este intrigante candidato.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar