Niño interrumpe la ceremonia escolar e invita a votar por “Ya Sabes Quién”

Niño interrumpe la ceremonia escolar e invita a votar por “Ya Sabes Quién”

por Pedro

Este niño está del lado correcto de la historia

 

México.- La vida política de nuestro país se ha esparcido a todos los estratos sociales, todas las ideologías religiosas, preferencias sexuales y a todas las edades. Como el caso de este niño que convirtió una aburrida y rutinaria ceremonia escolar por un aburrido y rutinario mitin político apoyando a un candidato a la presidencia.

En el video que circula en redes sociales, un niño terminó su participación en la ceremonia escolar invitando a los padres de familia que los acompañaban a que voten por el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” Andrés Manuel López Obrador.

 

 

El mensaje del niño fue tomado con risas entre los asistentes a la ceremonia, pero también debemos recalcar que las autoridades del plantel se mostraron inquietas por el tinte político del mensaje, retirándole de inmediato el micrófono al infante y coartando su libertad de expresión.

Mientras tanto, López Obrador ya se encuentra trabajando en conjunto con su equipo para su cierre de campaña que se llevará a cabo este 27 de junio en el Estadio Azteca, con múltiples personalidades del medio del espectáculo que ya han confirmado su presencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar