Cuando te sale lo chairo a media ceremonia y la maestra te censura (VIDEO)

Cuando te sale lo chairo a media ceremonia y la maestra te censura (VIDEO)

por Lui

Ya lo reprobaron, seguro

Valle del Chairo.- En alguna primaria de este hermoso país, se volvió viral la declaración rebelde de un niño que, sin pena alguna, expresó abiertamente su postura política en favor del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

O sea, es un niño AMLOver, en pocas palabras, o, como le diría Calderón, es un pejechairo. Tal vez tocado por el rayo morenístico del Peje, este pequeño estudiante invitó a los padres de familia a “juntos hacer historia”:

Al final del video, se puede cómo la maestra busca censurar la libre expresión del chamaco. Se ve claramente cómo intenta silenciar al alumno a fin de que ya no siga alborotando a las masas. Pos qué se cree este chamaquito agitador, ni que fuera empresario multimillonario para convocarnos a una junta y decirnos por quién votar. Ya ni la friega.

Pero el mal ya estaba hecho: el estudiante alcanzó a expresar su polémica posición política. La maestra, quien seguramente es de la mafia del poder, ahora podría reprobarlo u obligarlo a realizar planas enteras en el pizarrón que digan algo como: “AMLO es un peligro”, o “Meade para presidente”.

También al final se oye una risa de orgullo de quien grabó ese video (tal vez la mamá). De lo que podemos concluir que, de tal palo, tal astilla, y que en la genética de los AMLOvers está tener más hijos AMLOvers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar