Hermanos Dos Santos proponen una Selección Mexicana con juegos de azar y mujerzuelas

Hermanos Dos Santos proponen una Selección Mexicana con juegos de azar y mujerzuelas

por Maestro Bergstrom

Están a favor de la rotación… alrededor del tubo

Próximamente Sucursal en Rusia.- Ya conocemos a los pícaros hermanos Dos Santos y la dependencia mexicana hacia ellos.

Ah no, esos morenazos sí tienen talento. Los Dos Santos son estos borrachines:

Oigan, pues ya todos nos aprendimos mil veces que a los chavos les encanta empinar el codo y a nadie nos sorprendió la tremenda pedota que se agarraron 12 seleccionados, varios de ellos casados con 30 escorts. Queríamos saber más detalles pero la neta no nos vamos a armar la versión impresa de TV Notas…

Ante tanto problema que han generado los medios, a pesar de que los futbolistas estaban en su día libre, los propios hermanos Dos Santos han salido a dar la cara para resarcir su error:

“Debemos de cambiar las cosas porque estuvo mal… por eso le proponemos al Profe Osorio, que nos deje hacer una Selección Mexicana con mujerzuelas y juegos de azar. Así como el encerrón en la Casa de Las Lomas”, comentó Gio. 

Los jugadores del LA Galaxy afirmaron que están muy de acuerdo con las rotaciones, pero alrededor del tubo de las señoritas, sobre todo. Aunque el pequeño Jonathan no discriminó y dijo que uno que otro carnal no hace daño.

Por su parte, el propio técnico colombiano que no le importa lo que hagan los morenos si al menos uno de ellos marca un gol cada dos años y como ahorita Giovani acaba de marcar contra Rusia, nos espera un cabaret durante el Mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar