El descuido de este hombre reveló la central secreta del PRI en campaña

El descuido de este hombre reveló la central secreta del PRI en campaña

por Redacción

Allá donde la luz del sol ya no pega

México.- La mañana de este jueves, una reveladora foto salió a luz en redes sociales que comenzó una seria investigación por varios curiosos que vieron pasar a un misterioso hombre con un cargamento que atrajo varias miradas. El hombre utilizaba una bicicleta como transporte y llevaba consigo 3 toneladas de telera recién horneada.

Algunos afirman que fue perseguido por varios hambrientos, ruta que los llevó primero a la tierra antes conocida como Coapa, hoy conocida como República de Coapx, para hacer una parada en las Muertortas gigantes.

Enseguida, este hombre los llevó hasta la carretera a Cuernavaca, donde subió por varias montañas hasta revelar un enorme castillo con árboles descuidados y ramas entrelazadas. Fue ahí donde estos investigadores tomaron una foto que descubrió a dos personajes que bien conoce la sociedad mexicana.

Así es, ciudadanos de a pie, ahora héroes nacionales descubrieron dónde se oculta el PRI para planificar la campaña de José Antonio Meade, en la cima de una montaña, escondidos del mundo, con un almacén que alberga a 427 señoras de brazos gordos para hacer tortas hasta llegar el alba.

La información llegó, y cuando le pasamos el dato a la gente de Aristegui porque a hoy es el estreno de Infinity War, el castillo con todo y su personal desaparecieron misteriosamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar