AMLO nombrará vocero a la persona que más lo defienda en las redes

AMLO nombrará vocero a la persona que más lo defienda en las redes

por Adolfo Santino

Al que ponga el meme más berga lo hará director de imagen

Memelandía.- Andrés Manuel López Obrador, amante de los debates y las pelotas de beisbol, lanzó una invitación a todos los “ninis” que quieran recibir una pensión, a que lo defiendan arduamente en las redes sociales.

“A aquel que se aviente el meme más berga, le daremos la dirección de imagen”, rezaba el anuncio oficial.

Luego de que el candidato de MORENA avispará a sus seguidores a que lo defiendan en las redes de los que dicen que no sabe debatir o hablar, la cúpula del partido propuso que al chairo más activo en el face, se le haga vocero en caso de que el tabasqueño gane la elección presidencial.

“Se va a calificar no sólo que comenten ofendiendo a los que no piensan como nosotros por ser unos vendidos, sino que hagan memes y los compartan en todas las páginas que se puedan”, aclaró Tatiana Clouthier mientras le sacaba la lengua a un reportero que le hacía preguntas incómodas.

La apetitosa oferta ha sido bien recibida por la horda de fanáticos seguidores del peje, quienes ya llevaban haciendo dicha labor y de a gratis, pero que desde ahora redoblarán la labor en las redes.

Ojalá tomen en cuenta el tiempo pasado que llevamos comentando y ofendiendos a los agachones, rogó retóricamente un estudiante de Filosofía y Letras a quien ya tan sólo le faltan 7 años para acabar la universidad.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar