Reunimos los mejores 11 memes de la niña que fue elevada por un chorro de agua

Reunimos los mejores 11 memes de la niña que fue elevada por un chorro de agua

por Lui

Todo lo que nos enseñó esta niña en memes

 

México.- Luego de que se viralizara un video de una niña es aventada por un fuerte chorro de agua, el Tren del Mame se desató en una serie de memes donde la imagen de la pequeña sirvió de profunda reflexión sobre cómo nos trata la vida y cómo los problemas nos azotan. Aquí va el video:

Aunque el video tenía como finalidad sembrar conciencia entre los padres de familia para que estuvieran más al pendiente de sus hijos, muchos internautas entraron en una crisis existencial: una parte de ellos quería llorar ante tal escena, pero otra parte (la parte más cruel y desalmada) quiso reír, reír ante la desgracia.

Sea como sea, la advertencia es muy clara: padres de familia, a menos que sus hijos quieran volar, hacer parkour y dar vueltas de capoeira, aléjenlos de las fuentes; o si no, las consecuencias podrían ser muy dolorosas. Se han puesto a pensar: ¿qué tal si su hijo sale disparado, se pega en la cabeza y ese golpe es tan severo que se convierte en priista? No, ni Diosito lo quiera.

Además de advertirnos de lo peligrosa que puede ser una fuente, la imagen de la niña nos aleccionó sobre otras situaciones de nuestras míseras existencias que son igual de dolorosas. Veamos, en memes, qué fue lo que aprendimos de esta niña:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar