Chef inmaduro no deja de reírse cada vez que pide la pasta tipo "Penne"

Chef inmaduro no deja de reírse cada vez que pide la pasta tipo “Penne”

por Nanu

Y ni hablar cuando le mandan a poner más chorizo a los platos.

Ciudad de México, México. – La comida italiana es uno de los platos más buscados a la hora de ir a un restaurante a darse un lujo y de los gatos gordos anaranjados que tienen el don del habla. Pero es un ámbito muy difícil cuando eres un chef que te gusta el albur y te piden la pasta “Penne”.

Alberto Talavera, chef de 32 años y fotógrafo amateur de Instagram, lleva años siendo acusado por sus compañeros de trabajo de inmaduro e irrespetuoso al reírse cada vez que le piden utilizar esa pasta. Así nos lo relató el cocinero.

“La neta no lo puedo evitar, haz de cuenta que estoy concentrado haciendo mi trabajo y viene un camarero a pedir que ponga el Penne más duro, es imposible no reírme, lo intento, pero no soy de hierro”.

El equipo de mesoneros, harto de trabajar con Alberto, a través de un vocero nos expresó su descontento. “Al chile ya no aguanto más, si le pido Penne se ríe, si le pido chorizo se ríe, si le pido que me machaque los frijoles también, es insoportable”.

Luego de presentar estas declaraciones nuestro equipo reporteríl se tuvo que alejar del lugar al no aguantar la risa luego de tanto albur.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar