Momento exacto en el que un cuarentón al que le dicen "el Muñeco" pide atropellar ciclistas

Momento exacto en el que un cuarentón al que le dicen “el Muñeco” pide atropellar ciclistas

por Oso Rulo

Lo que pasa cuando no está Paty

La casa de la risa.- México se distingue por su variedad de cultura audiovisual televisiva: Late shows de calidad con gente como Connan O ´Brien, David Letterman, Graham Norton…ah no, ese es otro México… uno que está en Europa.

Pues bien, el programa favorito de todas las personas que nacieron antes de 1975 se vio recientemente envuelto en polémica (otra vez). Uno de sus conductores más reconocidos, pero por ningún Doctor Honoris Causa, es Daniel Bisogno Chiquito Machito Bebé, que llegó con esta finas y no tan divertidas declaraciones:


Vaya, cosa, tuvimos que parar el video porque fue demasiado, no por la indignación, sino por darnos cuenta que este programa ha durado más que Otro Rollo y sigue vigente desde 1997 (San Pedrito Sola no tiene la culpa).

Twitter se debate entre las declaraciones del conductor, que si fueron una broma mal ejecutada o un programa que nunca debió existir. Aunque también hubo memes:

Lo cierto es que en la Ciudad de México mueren más ciclistas debido a accidentes víales y la cosa no mejora. Infórmenos su punto de vista.

Y si llegara a aprobarse una iniciativa así, no podemos ignorar el problema de afluencia que traen consigo los vendedores de cupcakes. Por favor, hay que pensar en los peatones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar