E.T. aterrizó en Monterrey y los Garza le armaron su carnita asada

E.T. aterrizó en Monterrey y los Garza le armaron su carnita asada

por Jovinho Estrada

Se armó la taquiza

Monterrey, Nuevo León.- Esteban Tinoco Guadarrama, mejor conocido como E.T., celebré extraterrestre que visitó la tierra durante los años 80′ para protagonizar una película basada en su vida, sorprendió esta semana a la Hermana Provincia del Norte al visitar la emblemática ciudad de Monterrey.

La visita de este simpático alien fue recibida con júbilo y cartones de Carta Blanca por parte de la comunidad regia. Tras un recibimiento del gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, el Viejo Paulino y el Broncowave (las tres eminencias de la región), E.T. decidió quedarse en la casa de sus amigos, la familia Garza.

Sin embargo, una vez que convivió con ellos, los Garza se dieron cuenta que E.T. no sólo era más viejo, sino también más bravucón y pedero, arrogante y envidioso, triste y vanidoso. A los dos días, el de cuello largo y cabezón ya se quería fugar con la hija de los Garza, de apenas 16 años, por lo que sus anfitriones tuvieron que tomar medidas drásticas.

Tras debatirlo largamente, el Señor y la Señora Garza decidieron que la mejor manera de resolver la situación era armar la carnita asada con el E.T. No sólo sería el invitado, sino también el platillo principal. Para preparar el carbón, eligieron al mítico Franciskín. En el fondo, un trovador greñuro y marihuano se puso a tocar esta rola:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar