Tus días de stalker acabaron... Instagram notificará de los screenshots en las stories

Tus días de stalker acabaron… Instagram notificará de los screenshots en las stories

por Gazapotl

¿Por qué nos quitan todo lo que amamos?

Stalkerland.- Las redes sociales se han vuelto tanto parte de nuestras vidas que obviamente son la principal razón de que las parejas millennials no puedan durar más de dos meses. 

Las evidencias de engaño ya no son fáciles de ocultar (y obvio ya nadie te cree la de “no tengo Facebook”). Pero si bien son un problema a afrontar, también son una herramienta para no superar a tu ex y seguir stalkeandola.

Una de las plataformas más útiles para el stalker profesional era Instagram, y decimos “era” por que luego de varias actualizaciones esta red social poco a poco nos ha ido dejándonos en la orfandad de no poder chismear a gusto.

Ahora lo poco que nos quedaba lo han decidido evidenciar. Desde ahora cada que hagas una screenshot a una de las stories de tu ex, le llegará una notificación para que sepa que aún no la superas:

La primera ves que te suceda te aparecerá un mensaje de advertencia como este:

Aunque lo que realmente querrá decir es: “¿Estás seguro de querer guardar esta foto de tu ex con el que te juraba que era sólo su amiguito? Es que le vamos a tener que decir y vas a quedar como el ardido”.

Si aun así decides seguir adelante quedarás marcado con este símbolo de la vergüenza:

De esta forma ella sabrá que aún te tiene en la palma de su mano y que cuando ella quiera puede volver a hacerte sufrir.

¡No lo haga compa! Lo importante es que ella ahora es feliz…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar