Se detectan primeros casos de sangrado de oído tras escuchar cientos de spots políticos

Se detectan primeros casos de sangrado de oído tras escuchar cientos de spots políticos

por Lui

Y esto apenas empieza

 

México.- Miles de mexicanos han comenzado a sufrir las terribles consecuencias de la oleada de propaganda política que inunda las redes sociales, la televisión y la radio. El padecimiento más frecuente es el sangrado de oído, algo cada vez más común en nuestra población.

Muchos usuarios del transporte público, al olvidar sus audífonos, no tienen más opción que escuchar la radio del chofer. Es cuando sus pobres oídos se ven afectados por los spots de precampaña política: “yo pensé que lo peor era escuchar reggaetón durante mi viaje, pero los spots del INE son aún más tortuosos”, comentó un estudiante que viaja en micro todos los días.

Al respecto, los especialistas explicaron que el oído humano no puede soportar más de tres o cuatro anuncios políticos al día, “cuando oímos más spots, nuestros oídos comienzan a sufrir afectaciones y es por eso que sangran los oídos”, detalló un otorrinolaringólogo.

A las personas que les sangren los oídos por escuchar propaganda política, se les recomienda tener paciencia pues aún faltan varios meses de spots, y cada vez serán más los que aparezcan en los medios de comunicación.

Se espera que, en los próximos meses, los spots políticos sea lo único que suene en las radios, “quizás podamos pescar alguna que otra canción escondida entre miles de  comerciales de las elecciones”, concluyó un publicista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar