Captan a vegano intentando plantar un árbol de salchichas

Captan a vegano intentando plantar un árbol de salchichas

por Lui

Y dicen que también usaba popote

 

México.- Un vegano único y detergente (que es mejor que tú porque él sí cuida la naturaleza y evita el sufrimiento animal) fue captado por una cámara de seguridad intentando sembrar lo que, aparentemente, era una árbol de salchicha.

Según lo registró la cámara, el vegano luchaba desesperadamente por conseguir que un par de salchichas de pavo germinaran, soltaran raíces y creciere un frondoso árbol de frutos salchichosos. Al parecer, este individuo estaba fastidiado de comer tofu-salchicha crudo-vegana, pues desde hace un tiempo se le había visto pasar por los carritos de hot-dogs mirando con antojo esa comida.

Sin embargo, porque sus códigos veganos sin gluten y naturales le prohíben comer todo lo que no se haya cultivado en huertos autónomos, no podía consumir un verdadero hot-dog. De modo que tenía que conformarse con carne de soya, lecha de brócoli, alitas de coliflor, queso de lenteja, etc.

La Asociación de Veganos Mejores que Tú condenó este terrible hecho y expulsaron de su gremio al vegano rebelde. Argumentaron que el simple hecho de plantar un árbol de salchichas provoca la muerte de miles de focas y vaquitas marinas, “eres un maldito asesino de tortugas”, concluyó el presidente de la Asociación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar