Después de leer la etiqueta tantas veces en el baño, señor memoriza ingredientes del champú

Después de leer la etiqueta tantas veces en el baño, señor memoriza ingredientes del champú

por Nanu

También del acondicionador y de la crema para peinar

Ciudad de México, México. – La tecnología moderna ha hecho que ir al baño con el celular sea algo absolutamente necesario, pero hay personas que aún siguen las viejas costumbres, como el señor Ricardo Mata, quién de tanto leer las etiquetas de los champús mientras estaba en la taza, se aprendió todos los ingredientes del producto.

El señor Mata, de 43 años, nos comentó el gran conocimiento de química e ingredientes para el cabello que había adquirido durante todos estos años. “Poca gente conoce lo importante que es el cloruro de Sodio en el champú, igual que el carbonato de Zinc es muy bueno para combatir la caspa y ni hablar del Áloe Vera, eso es bueno para todo. De hecho ahora conozco que el secreto de un cabello suave, repetir el proceso dos veces por cada baño con un descanso de 5 minutos”.

Ricardo, también nos explicó que es algo de familia, que su esposa es experta en etiquetas de cremas y toallas. Ahora conoce todas las propiedades hidratantes de los productos de belleza y conoce el peligro de lavar las cosas sensibles en agua fría en lugar de caliente.

Aunque los hijos del señor Mata le han ofrecido en diferentes oportunidades un celular para que se distraiga mientras va al baño, él prefiere conservar las tradiciones de su familia que datan desde generaciones atrás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar