Si quieres que tu papá te deje tener un gato, esta adolescente encontró el método de manipulación perfecto

Si quieres que tu papá te deje tener un gato, esta adolescente encontró el método de manipulación perfecto

por Redacción

Deja ya el “o me mato” atrás, esta técnica es más práctica

Estados Unidos.- Para todos los padres y madres luchones, un saludo, porque tener hijos es algo que se lamenta… pero tener hijos manipuladores, vaya, se convierte en una constante lucha por no saltar del edificio donde trabajas.

Justo como con esta niña. Años pasaron sin que la familia tuviera las molestias de una mascota hasta que a la más pequeña de la casa y su particular forma de manipular a su padre, se le metió en la cabeza que quería tener un lindo minino adoptado. Ante la negativa, la niña creó “The wall of sorrow”, o “El muro de los lamentos”, publicado por su hermana en su cuenta de Twitter oficial.

Por fin quedaron atrás los “me voy de la casa”, los “entonces hago una huelga de hambre”, y ni se diga de las lágrimas de cocodrilo después de varios “por faaaaaaaaaaaa”, la joven niña colocó primero una hoja de petición de manera pacífica para dar a entender la idea.

Conforme pasaron los días, las hojas blancas comenzaron a desaparecer de su empaque, colocadas ahora en la pared con varias peticiones para la adopción de un gato, solo uno, ¡UNOOOO nada más, papá!

Pero el “por favor” no funciona ya en este mundo moderno y loco, es por eso que tuvo que recurrir a un método más agresivo: la culpa.

La suma de culpa más imágenes de gatos llorando, acompañado de notas con el mensaje “¡Estás matando vidas inocentes!” y “Van a estar solos y nunca van a ir a casa porque algunas personas los dejan para morir”, agregaron dramatismo a esta protesta pacífica.

Poco a poco, el brazo de su padre se fue torciendo, todo gracias a los distintos mensajes que dejó esta niña con la cantidad suficiente de culpa y humor para cumplir su capricho. Además, nadie puede resistirse a los tiernos ojos de un minino que probablemente destruirá todo lo que amas, además de dejar un particular olor dentro de la casa…

Pero mira nada más esa naricita, papá, es hermosa *u*

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar