11 preciosos momentos que sólo recordarás si tuviste MSN y Hi5

¿Quién extraña el zumbido?

Mundo Mágico del Internet.- Antes de que Facebook se apoderara de nuestras mentes, muchos de nosotros pagabamos cinco pesos por una hora en el café internet más cercano, siempre con la excusa de “hacer una investigación”, aunque la neta sólo ibamos para poder abrir nuestros buenos MSN y Hi5.

Ese era el mismo momento de la historia en el que ese Internet te hacía pensar que habíamos llegado al futuro y donde tu memoria de 1 Gb te alcanzaba para meter todo tu mundo descargado desde Limeware o Ares.

Han pasado ya 5 años desde que Windows eliminó de nuestras vidas el Messenger para sustituirlo con Skype, sin tener lograr el éxito y el amor del pueblo que gozó su servicio de mensajería instantánea. Al mismo tiempo Hi5 (y otras redes sociales del momento como Metroflog y MySpace) siguen agonizando y aferrándose a lo que alguna vez fueron.

Pero si tu viviste estos tiempo y los recuerdas con cariño te dejamos estos 11 nostálgicos y preciosos momentos que pasaste con ellos:

1. Extrañas el zumbido de MSN y lo anhelas en Whatsapp para que ya no te dejen en visto.

2. Cuando podías saber qué canción estaban escuchando los demás y obvio tú ponías el rock progresivo noruego que bajaste de Ares nada más para hacerte el interesante aunque en tu MP3 andabas escuchando a PXNDX

3. Las ventanas de notificación cuando alguien abría sesión. Y si se conectaba tu crush hasta se te paraba el corazón ¿Si o no raza?

4. Y en caso de querer llamar su atención te conectabas y desconectabas varias veces para lograr esto:

5. La personalización de la ventana del Messenger <3

6. Los emoticones animados, ¡clásicos!

7. CuAnDo CrEÍAS QUe eScRIbIr aSí ErA BiEn cHINgÓn aUnQue AhOra cUanDo LLeGaS A VeR qUe aSí lO HAcíaS Te dA SúpEr OsO

8. Tirar indirectas en tu estado de MSN

9. ¿Tienes webcam?

10. Cambiar a Modo Invisible para sentirte todo un espía

11. Ah y de Hi5… No pues de Hi5 no extrañamos nada…

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 740 artículos

Estoy hasta la madre del pinche sistema retrógrada


Compartir 11 preciosos momentos que sólo recordarás si tuviste MSN y Hi5

Logo