Tras 28 años de incertidumbre, Saúl Hernández confirma que sí eran los dioses ocultos y no eras tú

Tras 28 años de incertidumbre, Saúl Hernández confirma que sí eran los dioses ocultos y no eras tú

por Lui

¡Decisión mortal!

Tienda de peines para peinar el alma.- Después de casi tres décadas de dudas e incómoda incertidumbre, Saúl Hernández corroboró que, efectivamente, eran los dioses ocultos y no eras tú. Este apoteósico momento llegó justo cuando estaba dando una vuelta al cielo para ver lo que es eterno.

En exclusiva para El Deforma, Saúl Hernández confesó que él, como mucha gente, siempre tuvo dudas existenciales que no lo dejaban dormir. Cada vez que se preguntaba por algo, intentaba hallar un par de explicaciones, luego iba descartando posibilidades hasta quedarse con dos probables respuestas.

Fue así como dedujo que él no podía andar a gatas (como lo hacen los locos), ni podía aullarlo todo (como hacen los lobos), ni tampoco podía resignarse ni aguantarse hasta la risa, y sólo quería lanzarse desde lo alto y, al bajar, buscar olvido, todo ello tenía dos posibles razones: o eran los dioses ocultos o eras tú.

Sin embargo, esta dualidad entre los dioses ocultos y tú la mantuvo durante 28 años, sin poder explicarlo. Hasta que se dio cuenta que, en verdad, eran los dioses ocultos, pues tú no podías ser debido a vienes desde allá, donde no sale el sol, donde no hay calor, donde la sangre nunca se sacrificó por un amor, y aquí no es así.

Saúl Hernández asegura estar satisfecho con su descubrimiento, él sabe que los dioses ocultos siempre hacen de las suyas y que, incluso, tal vez ellos fueron los responsables de que él y Alejandro Marcovich permanecieran tanto tiempo enojados y sin dirigirse la palabra.

¡Misterio resuelto!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar