¿Te quieres sentir viejo y muy operado? Así se ve hoy la Bruja Zulema de "Al Extremo"

¿Te quieres sentir viejo y muy operado? Así se ve hoy la Bruja Zulema de “Al Extremo”

por Teki

Hazte a un lado Mhoni Vidente

México.- En uno de esos tantos programas de relleno que suelen transmitir en la televisión mexicana, existió (o existe, quién sabe) en TV Azteca, un programa encargado de documentar sucesos de todo tipo (pasar videos random de internet), nos referimos a “Al Extremo“.

Entre las secciones más pedidas dentro del programa, estaba la de esoterismo conducida por la Bruja Zulema. En dicha sección mostraba cómo hacer rituales, lectura de cartas y predecía el futuro de los famosos.

Al comienzo de la transmisión así lucía la Bruja Zulema

Si bien la Bruja Zulema no era conductora como los demás personajes del programa, así que poco a poco fue afinando su ténica hasta tener una fluidez natural para robar cámara donde sea que presentara.

Más allá de su participación en el programa Al Extremo, se ha mantenido en el ojo de la prensa de espectáculos, pues de manera recurrente recomienda rituales y lee las cartas a los famosos.

La Bruja Zulema afirma haber terminado con la maldición del Cruz Azul

Al parecer no sólo creció su fama, sino que adquirió cierto gusto por las modificaciones corporales:

Al parecer con sus ahorros compró una nueva nariz, tal como lo hizo en su época el Rey del Pop:

Y al igual que Michael Jackson q.e.p.d ha cambiado de manera radical su apariencia, pues además de su nueva (y respingadísima nariz), optó por el uso de lentes de contacto y un cabello güero que combine más con su no tan clara piel canela.

Por si fuera poco, la Bruja Zulema ya tiene sus predicciones para lo que acontecerá este año (como su supuesto resultado para el ganador de la elección presidencial). De cualquier manera lo que nadie puede vaticinar son los cambios que tendrá esta transformista Bruja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar