Cadenero de antro sí sabe quién es tu papá

Cadenero de antro sí sabe quién es tu papá

por El Deforma

Y de todas formas no te va a dejar pasar

México.- El Mike, cadenero del antro al que te encanta ir porque las lobukis se emocionan “mega mil” cuando les invitas un drink, acaba de anunciar de manera pública y por la prensa que “sí sabe quién es tu papá y de todas formas no te va a dejar entrar paps”.

Mike se mostró harto de que lo estés amenazando así que se puso a investigar quién realmente es tu jefe y tras darse cuenta de que en realidad no es nadie muy importante, te manda decir que por favor ya no estés insistiendo y que de paso te cierres 4 botones de la camisa porque no se te ve bien a ti.

“Tu papá no es nadie, tiene un trabajo común y corriente como todos los demás, súbete de regreso a tu Uber que hiciste pasar por chofer y vete a tu casa”, declaró Mike, cadenero de un respetable establecimiento que no discrimina.

Como parte de este mensaje, Mike y el SMC (Sindicato Mexicano de Cadeneros) solicitan a todos los mirreyes y “mirreyes wannabe” que recurran a nuevas amenazas pues su trabajo está empezando a ser muy aburrido.

“Tan solo este año vino 25 veces el hijo de Peña Nieto, y en todas las ocasiones era otra persona”, explicó Chepe, Líder del Sindicato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar