Miranda Cosgrove dice que es una gran oportunidad luego de quedar tablas en Estados Unidos

Pyongyang, China-Japón.- La provincia oriental de Corea del Norte, enclavada en el Bosque Chino-Japonés, conocida por sus estrictas normas civiles casi autoritarias presenta una versión de iCarly aprobada por el líder supremo Kim Jung Un, estelarizada por … el líder supremo Kim Jung Un y su carnalita Miranda Cosgrove.

La serie de comedia infantil fue intervenida por productores norcoreanos para que el personaje de Fredy Benson fuera interpretado por el galán y presidente del Partido del Trabajo. Además de ser parecido físicamente al actor Nathan Karl Kress, el gobierno chino-japonés considera conveniente que la población ubique los usos y costumbres de los gringos para cuando se fusionen los imperios al finalizar la guerra nuclear.

 

Los coreanos se mostraron muy interesados por que Spencer y Sam, los personajes realmente divertidos del programa, hanguearan con el Líder Supremo en la Entrega de los pasados Nickelodeon Kid’s Choice Awards:

El personaje de Calcetto, mejor amigo de Spencer será regionalizado y usará prendas que se identifiquen con los usos y costumbres del lugar:

La Cadena de Televisión de la Nación China Japonesa intentó contactar a Emily Ratajkowski para que regrabara algunas escenas como la novia de Gibby, personaje más suertudo del planeta. Sin embargo, debido a los malos modales que la modelo tiene en la mesa no fue considerada por las estrictas autoridades:

Spaghetti queen for @thelovemagazine 🍝 🍷

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Por su parte Miranda Cosgrove declaró que le pareció justo el contrato de actualización de ciertas escenas y está dispuesta a continuar con la chamba internacional, pues quedó tablas con Nickelodeon:

 

Compartir Corea del Norte presenta una versión de iCarly aprobada por el líder supremo