Corea del Norte presenta una versión de iCarly aprobada por el líder supremo

Corea del Norte presenta una versión de iCarly aprobada por el líder supremo

por Maestro Bergstrom

Miranda Cosgrove dice que es una gran oportunidad luego de quedar tablas en Estados Unidos

Pyongyang, China-Japón.- La provincia oriental de Corea del Norte, enclavada en el Bosque Chino-Japonés, conocida por sus estrictas normas civiles casi autoritarias presenta una versión de iCarly aprobada por el líder supremo Kim Jung Un, estelarizada por … el líder supremo Kim Jung Un y su carnalita Miranda Cosgrove.

La serie de comedia infantil fue intervenida por productores norcoreanos para que el personaje de Fredy Benson fuera interpretado por el galán y presidente del Partido del Trabajo. Además de ser parecido físicamente al actor Nathan Karl Kress, el gobierno chino-japonés considera conveniente que la población ubique los usos y costumbres de los gringos para cuando se fusionen los imperios al finalizar la guerra nuclear.

 

Los coreanos se mostraron muy interesados por que Spencer y Sam, los personajes realmente divertidos del programa, hanguearan con el Líder Supremo en la Entrega de los pasados Nickelodeon Kid’s Choice Awards:

El personaje de Calcetto, mejor amigo de Spencer será regionalizado y usará prendas que se identifiquen con los usos y costumbres del lugar:

La Cadena de Televisión de la Nación China Japonesa intentó contactar a Emily Ratajkowski para que regrabara algunas escenas como la novia de Gibby, personaje más suertudo del planeta. Sin embargo, debido a los malos modales que la modelo tiene en la mesa no fue considerada por las estrictas autoridades:

Por su parte Miranda Cosgrove declaró que le pareció justo el contrato de actualización de ciertas escenas y está dispuesta a continuar con la chamba internacional, pues quedó tablas con Nickelodeon:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar