Tu abuelita acaba de invertir en Bitcoins

Tu abuelita acaba de invertir en Bitcoins

por El Deforma

Ya solo faltas tú

México.- Tu abuelita, la que siempre hace buenas comidas e invita a todos los domingos para mentar madres sobre tu papá, acaba de avisarle a la familia que tras un profundo análisis del mercado, han decidido invertir en criptodivisas, en especial en Bitcoins, pues le preocupa su futuro y ya vio que todos le están entrando y van de gane.

“Tu tía me lo comentó hace unos días, la verdad no entiendo nada de lo que se trata pero a ella ya le fue muy bien y pues de tenerlo en pesos para que cada día valgan menos, mejor lo dejo en Bitcoins y espero a ser millonaria en unos cuantos años”, comentó tu abuelita en la comida.

“Es como una moneda pero virtual, también compré Ether y Ripple, para estar bien diversificada”, concluyó tu abuela muy segura de lo que decía y convencida de que se avecina una revolución financiera.

De hecho, tu tía ya también se considera “experta en Bitcoin” pues pertenece a un grupo de Whatsapp de “Amigas inversionistas en Bitcoin” y a 3 grupos en Facebook de “Bitcoin México”, “Amigos de Bitcoin en México” y “Señoras emprendedoras en Bitcoin”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar