Capitalinos piden muro entre CDMX y Edomex con presupuesto participativo

Capitalinos piden muro entre CDMX y Edomex con presupuesto participativo

por Mirella

Aunque lo justo es que lo pague el Edomex

México.- Debido a la triste situación de seguridad que se vive en el Estado de México, donde el crimen ha llegado a cifras récord en este años, los capitalinos han optado por hacer escuchar su voz y pidieron que se construya un muro que separe claramente a la CDMX de Mordor, esto con el Presupuesto Participativo.

Días más tarde, la Ciudad de México anunció los proyectos ganadores para el presupuesto participativo de la ciudad que se ocuparán en diversos aspectos y los principales quedaron de la siguiente forma:

1.- Pagarle a un cajero del OXXO para que abra una segunda caja en todas las sucursales.

2.- Que el corredor Roma-Condesa lleve el nombre de Hipsterlandia

3.- Construir el muro que divida a la Ciudad de México con el Estado de México y renombrar la frontera como Ephel Duath.

Por el momento, no se descarta pedir documentación a todos aquellos que vengan del Estado a la CDMX para trabajar y buscar mejores oportunidades, pues se preve que cada vez sean más personas las que tomen este rumbo en sus vidas.

“Aquí recibimos a todos con las manos abiertas pero sí tenemos que estar seguros de que no nos vayamos a convertir en otro Mordor”, dijo el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar