Captan a la Mano Peluda saliendo con Manuela

Captan a la Mano Peluda saliendo con Manuela

por Pedro

Andan derramando miel

México.- Un nuevo rumor sacude el mundo del espectáculo y esta vez fue el turno de la Mano Peluda, la famosa estrella de cine para adolescentes quien fue captada saliendo de un conocido centro nocturno acompañado de su nueva pareja, la diseñadora de chaquetas de cuero, Manuela Blanco.

Fuentes brotantes aseguran que la joven pareja se conoció en el rodaje de una película para caballeros e inmediatamente se enamoraron. Aunque los rumores de su relación eran constantes, las fotografìas que les tomaron los paparazzis comprobaron la relación que tienen estas extremidades del cuerpo.

Una chaquetita

 

La Mano Peluda fue guitarrista de la conocida banda “La oreja de Van Gogh”, hasta su separación hace más de diez años para continuar su carrera como solista. Desde entonces la Mano se mantuvo alejado de los escenarios, tocando conciertos privados hasta que le ofrecieron grabar el soundtrack de una película XXX con un solo de flauta y maracas.

La feliz pareja no ha emitido declaraciones, pero se les puede ver tomados de la mano en distintas lugares como baños, puentes peatonales y cafés internet de la ciudad, derramando miel por todos lados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar