Tiendas de la esquina fiarán a sus clientes para entrarle al "buen fin"

Tiendas de la esquina fiarán a sus clientes para entrarle al “buen fin”

por Adolfo Santino

“Hoy sí fío, papá”

Cuarto Frío.- La Cámara de Tenderos Duerme Siestas le entrarán al “Buen Fin” para poder competir con las promociones que las grandes cadenas ofrecen estos días a los consumidores.

Según dijo Pascual Lagaña, vicepresidente ejecutivo de dicha cámara empresarial: “Los clientes serán agasajados por las tienditas de la esquina pues este fin de semana, se fiará hasta en los embutidos“.

Los locatarios están esperanzados que la noticia se corra de voz en voz, sobre todo en aquellos marchantes que con frecuencia solían rogar porque les fiaran gansitos. Claro, esto fue en 1984.

A mi tío le va a encantar la noticia. Él siempre está viendo quien le fíe las ‘guamas’. Nomás dejen que le avise, y se va a venir corriendo“, comentó Pepito, sobrino del ebrio tío.

Las tiendas participantes ocultaron los letreros de “Hoy no fío” por unas horas en los que pasa la farsa comercial promoción del “buen fin”.

Es de esperarse que las tiendas gringas repliquen esta estrategia ahora para el “Black Friday“, pues sin duda, sería una forma efectiva de impulsar la venta de productos a granel.

“Nunca se me hubiera ocurrido que fiar podría atraer tantos clientes”, opinó el Ratón Vaquero quien imitará la medida en su tienda de botinas y armas semi automáticas colocada estratégicamente en la frontera con nuestro país.

No se sabe si las tiendas que no estén colocadas en esquinas, también podrán participar o no, aunque seguramente es algo que tendrá que discutirse en el pleno de la siguiente reunión tendera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar