Momento exacto en que el Fabiruchis de Ventaneando insulta a la Jenni Rivera de los millennials

Momento exacto en que el Fabiruchis de Ventaneando insulta a la Jenni Rivera de los millennials

por Jovinho Estrada

¡Sestán peleanda!

Me dueles, México.- El día de ayer, en el circo mediático que tus tías consumen acompañado de un rico cocol (llamado televisión), se dio un encuentro de dos titanes que rebasó las expectativas del mame.

Pero antes un poco de contexto: la semana pasada, la mentalidad libertaria y empoderada de la “artista” conocida como Mon Laferte chocó con el machismo de un periodista a quien su papá le pegó cuando era chiquito, quien le preguntó cómo le hacía para que su música jalara entre las féminas, siendo que “se pelean más entre ellas”…

 

 

Por supuesto, el comentario fue recibido con enojo por parte de la cantante, considerada por los críticos como “La Jenni Rivera de los millennials”, y su reacción desató el mame y los comentarios únicos y originales en todas las redes sociales (el pan y circo que tú te echas acompañado de tu Four Loko o tu jugo sin gluten).

Pues bien, el día de ayer, el programa de investigación periodística “Ventaneando”, desde donde rige el Rey del Mame Pedrito Sola, decidió comentar esta nota. Y entonces lo absurdo escaló a lo patético, ya que Daniel Bisogno, considerado el Fabiruchis de TV Azteca, atacó duramente a la “cantante” con argumentos tan sólidos como:

¿Quién se cree esta vieja? ¡Ya ni Donald Trump! “No es nadie” “Que se vaya al diablo”…

las cuales demuestran su clase y preparación. Sus comentarios fueron aderezados por consejos de los tíos que lo acompañaban como: “Quedó muy mal al hablar con malas palabras”. 

Aquí podemos ver esta triste historia:

¿Cómo vieron este enfrentamiento entre dos grandes? ¿De qué lado están?

Y usted, ¿qué opina? (con Ninu Canún)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar