¿Qué fue del morrito al que besó Demi Moore hace 35 años?

¿Qué fue del morrito al que besó Demi Moore hace 35 años?

por Jovinho Estrada

No le fue tan mal como pensamos

Holyshieeeeeet, California.- El día de ayer reapareció un video en el que se puede ver a Demi Moore besando a un morrito en una fiesta que ocurrió hace 35 años.

Al calor de las denuncias en contra de varios cochinotes de Hollywood (los cuales hace apenas un mes todavía admirabas), muchas personas que padecen una extraña enfermedad en la que mueres si no emites tu opinión cada media hora en menos de 280 caracteres, se preguntaron si la actitud de Moore constituía una agresión.

TREMENDO CHUPETÓN DE LA DEMI

Muchos incluso sugirieron que la carrera de este chavito quedó en el olvido tras su encuentro con la actriz, pero el Equipo de Investigaciones Espaciales del Deforma logró dar con él. Su nombre es Christopher, y tras aparecer en una serie ochentera se retiró para continuar sus estudios en informática.

Aquí lo vemos momentos antes de fundar Apple:

Luego de fundar la exitosa compañía, comenzó a vivir una vida de lujos y alto consumo de marihuana.

Pero luego se reformó y encontró una pareja en… ¡vaya sorpresa!

Así es, fuentes de chisme del Deforma nos confirman que, tras intentar ocultar su fascinación por el pequeño Christopher con un matrimonio arreglado con Bruce Willis, Demi Moore aceptó y esperó pacientemente a que su enamorado creciera y se convirtiera en un hombre responsable.

Así se veía la pareja hace algunos años.

 

Pero, ¡canta oh musa la tragedia de la pobrecita Demi! Y es que justo cuando pensó que había encontrado la felicidad tan anhelada, llegó un golpe de realidad en forma de una ex compañerita de la escuela:

Hoy es Christopher Ashton Kutcher quien encontró el amor y la felicidad que sólo te puede otorgar una familia:

Al preguntarle sobre el beso de hace 35 años, Ashton aclara que lo recuerda con cariño y que no piensa tomar acciones legales en contra de Demi Moore.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar