Cuando quieres acabar con el alcoholismo en Yucatán ... organizando una pedota

Cuando quieres acabar con el alcoholismo en Yucatán … organizando una pedota

por Gazapotl

¡Llegó la fiesta del siglo!

Meméxico.- Es bien sabido que el consumo de alcohol entre adolescentes es una problemática que el Gobierno quiere detener, pero por otra parte les da la beca Prepa Sí o Pronabes, con la cual los jóvenes se emborrachan cada semana. Qué ironía, ¿no?

Es por ello que en ese tenor el flamante Secretario de la Juventud del Estado de Yucatán, Luis Borjas Romero, quiso ayudar a los jóvenes a comprender las problemáticas del alcoholismo y el consumo desmedido, pero, ¿cuál sería el peor lugar para hacerlo? Obvio en un bar. La “Fiesta del Siglo” se llevará a cabo el día de hoy y es un evento promovido por el Instituto de la Juventud Cabezona y al cual definen como “un nuevo formato, en el que los participantes son llevados al ambiente de una noche de antro”. Según relatan nuestras fuentes nada confiables habrá cover, cadenero, mirreyes actuando pedantes (para darle ambiente) y obvio deberás llevar zapatos y morra.

Joven yucateco tomando conciencia de las consecuencias de una noche de copas una noche loca

Encima de todo, el evento se llevará a cabo en el Bar Tequila, que hace unos meses entró en polémica luego de anunciar su servicio de “meseros VIP” a los que les llaman “Alfred” (sí como el de Batman) y el cual es —según palabras de su promotor— el encargado de “ir por tu culo a la entrada o acompañarla al baño” y repartir sombrillas para que al “popear” una champagne nadie saliera mojado (porque no hay mejor forma de divertirse en el antro que no mojarse cuando destapas tu Moet, obvio). Esta medida fue tachada de denigrante y hasta clasista.

Fuentes brotantes de el Deforma afirman que, de tener éxito la llamada “Fiesta del Siglo”, el Gobierno Estatal intentará seguir con esta estrategia en contra de males de la sociedad, como la perversión llevando a los sujetos a un table dance, la ludopatía en Casinos y la drogadicción en la casa de tu dealer.

¿Quién se viene con nosotros a Yucatán para ser mejores personas?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar