Este monstruoso desecho se encuentra en un museo y no, no es una obra de Frida Kahlo

Este monstruoso desecho se encuentra en un museo y no, no es una obra de Frida Kahlo

por Pedro

Tampoco es arte contemporáneo

México.- Los museos albergan una gran cantidad de obras y objetos que son parte importante de la historia de la humanidad. En ellos se puede encontrar la más sublime obra de arte o el trozo de excremento más grande del que se tenga registro y no, no es una pintura de Frida Kahlo.

Se trata de un pedazo de popó fosilizado que presume el título de la mierda más grande que se tenga registro en la historia. Esta antigua nutria fue encontrada en un antiguo yacimiento vikingo en York Inglaterra y descubierto en 1972.

Con una medida de 20 centímetros de largo y 5 de ancho este tronco de mole poblano se ha vuelto la principal atracción del museo, en medio de joyas, objetos y vestimentas vikingas y es una pieza que muestra información interesante sobre la alimentación de la época.

Aquí una foto que le sacaron

La peculiar pieza fue valorada en 39 mil dólares en 1991 y en el 2003 fue tirada accidentalmente por un profesor, rompiéndose en tres pedazos, pero fue reparada inmediatamente. Y es que… ¿a quién no se le ha caído un trozo por accidente?.

Si quieres saber más sobre la historia de los vikingos te recomendamos las películas de Thor y la serie “Vikingos” de History Channel que venden en el Oxxo, donde podrás conocer TODA LA VERDAD acerca de esta noble civilización que bailaba bien. Y si te quieres sentir miserable solamente recuerda que un trozo de mierda vale y perdurará más de lo que tu lo harás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar