Descubrimos la historia detrás del GIF del señor pícaro que te perturbaba en 2010

Descubrimos la historia detrás del GIF del señor pícaro que te perturbaba en 2010

por Maestro Bergstrom

La mirada de pervertido no hace al pervertido

Investigaciones Especiales.- Mucho tiempo antes de que nos convirtiéramos en un feudo de Lord Peña, y todavía no hacíamos la mudanza general del messenger al face, los personajes virales se mantenían más o menos en las sombras; por muy famoso que fuera, no siempre podíamos conocer la historia completa de los personajes del tren del mame. Hasta ahora, benditos tiempos que nos tocó vivir…Sniff… Oh sí.

 

Embelesados con Frida Rescatista, Frida Sofía o la cachetada de Eduardo Yáñez, dejamos a un lado el mame clásico. Sin embargo, El Deforma y su Departamento de Historia revisitan las páginas del pasado para recordarle a este señor:

Muchos creyeron que era un clon de nuestro “tío ese que vivía en un rancho y se fue al otro lado de mojado”, otros creyeron que era un pervertido cualquiera detrás de un teclado y poseedor de un par de ojos que sólo saben ver con lascivia. Sin embargo, según aprendimos hoy, detrás de ese bigote se esconde un gran talento.

Resulta que la procedencia de este hombre no era de Oaxaca de Juárez, ni de Iztapalapa como muchos creíamos. Su nombre es Doroteo Gerardo N. “Gerry” Alanguilan, Jr y es un ilustrador filipino que se gana la vida dibujando cómics bajo el seudónimo Komikero. Sus novelas gráifcas Elmer y Wasted son mundialmente famosas y actualmente se gana la vida entintando entregas de títulos como Superman: Birthright, Wolverine y X Men:

Por si fuera poco saciar la curiosidad que llevamos dentro siete años, acá les dejamos un tutorial para sacar esa sonrisa ganadora que todos tenemos dentro:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar