"Conejo" Pérez dice que no votará por AMLO porque está muy viejo

“Conejo” Pérez dice que no votará por AMLO porque está muy viejo

por Adolfo Santino

“Necesitamos alguien con quien nos identifiquemos los jóvenes”, declaró

Fuente de la Juventud (y la calvicie).- Oscar “Conejo” Pérez, portero vitalicio del fútbol mexicano, ha declarado que para las elecciones del año que entra no piensa votar por Andrés Manuel López Obrador, porque se le hace que ya está muy viejo.

La joven promesa del fútbol mexicano invitó a que políticos jóvenes brinquen a la escena nacional. “Necesitamos sangre fresca para la cazuela, alguien con quien nos podamos identificar los jóvenes”, opinó enfáticamente.

Las duras declaraciones del “Conejo” no han sido del agrado del tabasqueño redentor, quien de inmediato lo relacionó con la mafia del poder, presentando un par de fotografías en las que el “Conejo” se abraza con jugadores del América, como prueba irrefutable de dicho vínculo.

Varias agrupaciones de ajedrecistas, jubilados ferrocarrileros y bailadores de danzón ya preparan una demanda en contra del “Conejo” por “edadismo”, debido a que sus declaraciones encuadran en la figura de discriminación por concepto de la edad.

Pérez no podrá alegar que fue por inexperiencia las declaraciones que dio, a pesar de su corta edad, y de lo mucho que le falta por vivir y aprender.

El anuncio de la demanda ha obligado al portero a enfocarse en la contestación, con lo que no podrá unirse al pre mundial que disputará la selección sub 23, a pesar de haber sido convocado como refuerzo de lujo.

El jugador, quien aún no ha militado en los Colibríes, las Chivas y la UDG, mostró preocupación después del entrenamiento del día de hoy.

El Club Pachuca no ha tomado postura sobre si apoyará a su jugador o lo dejará morir a manos de la prensa militante libre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar